elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Saturday, May 21, 2005

DESEOS


Me fije recientemente que tengo muchos deseos de lograr en mi vida. Cada momento tengo mas que querer hacer... No alcanza tiempo, dinero ni abilidad!

En cuanto al trabajo, quiero hacer las actividades para las personas "debiles socialmente", arreglando las circumstancias alrededor de ellas, las empujando con algunas actividades efectivas para que ellas puedan cambiar sus situaciones economicas y sociales ya que solo ellas pueden hacerlas.
Aun eso, las personas de afuera tienen que apoyar lo que pueden hacer y lo que ellas NO pueden hacer, digamos, algun proceso de documentacion, algunas informaciones tecnicas o etc..

Simultaneamente, quiero hacer esa actividad combinada con el desarrollo comunitario o la reactivacion de zona porque hay muchas zonas que tienen problemas de declinacion economica y social debido a los cambios
de recursos humanos, clima, cantidad de presupuesto en la administracion de la zona o etc..

Para lograr ese deseo, necesito aprender mas las funciones y los trabajos de ONGs, inculido el manejo de ella. Quiza si trabaja en alguna organizacion, si se puede aprender algo util y valoroso. Sin embargo, estoy preparando a entrarme a la universidad en EE.UU. o Inglaterra donde el nivel de estudio de este campo esta avanzada. (Por eso fui a tener TOEFL hace poco, verdad?)

En cuanto a mi vida personal, claro que si, algun dia quiero casarme con la mujer increiblemente buenisima ( aunque no tengo ningua idea de lograr...).
Ojala que salga bien! ( pero se que eso depende de mi decision!!!)

Tambien, quiero aprender frances que siempre he querido aprender. Una vez empece a estudiarlo, pero no pude seguir ya que no tenia tiempo (ni necesidad...). Asi es que quiero hacer hasta morirme...

Bueno, te contare otro deseos otro dia!