elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Thursday, June 02, 2005

DELE!!!

DELE!!!

Diplomas de EspaƱol como Lengua Extranjera
www.dele.org/

Hoy, he visto algunas preguntas de este examen de Espanol. Pero es de Espanol de ESPANA!!! Por eso senti algo extrano y dificil ya que hablo todos los dias Espanol de EL SALVADOR!

Me fije al mismo tiempo que me falta Vocabulario. Se porque siempre tengo este problema. Es que cuando no encuentro algunas palabras apropiadas, CAMBIO a otras parecidas para expresar lo que quiero decir. Como resultados de este proceso, no memorizo las palabras nuevas... aunque las palabras que yo digo estan pronunciadas relativamente correcta... Falta mucho para aprender otros idiomas! (quiza por esa razon, me gusta aprenderlos!?)

Como momorizas las nuevas palabras???