elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Wednesday, June 22, 2005

INCREIBLE!!!

Esta manana, fui la ceremonia de entrega de Diploma para mi, celebrando mi trabajo en esta institucion donde trabajo yo. En esa ceremonia, hicieron los discursos mis companeros, otras personas incluido el director. Despues, yo empece a hablar, llore!!!!!!!!!!!
Nunca habia imaginado que iba a llorar asi, bastante (si, no pude seguir haciendo mi discurso por mas de 2 minutos!!!!!). quiza me gusta este pais a pesar de que siempre he pensado mucho por los problemas de trabajo mio, frustracion, y otros.... no sentia ese sentimiento porque he estado ocupado por muchas cosas, trabajo, las cosas privadas y ... todos. Pero ahora lo se.

A traves de este evento, pude sentir la importancia de intercambio de emocion, amistad y relacion profecional (pero simultaneamente es provada). Quiza no puedo vivir contentamente sin sentir "las relaciones humanas (humane relationship)". Quiza no puedo vivir solo como si fuera un conejito...???

Hoy he estado contento.

Y como estare manana?
Depende de ... que?