elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Sunday, June 05, 2005

Isla de las garzas

Fui a estero de Jaltepeque, Costa del Sol para mi trabajo, visitando a la comunidad ubicada mas adelante, en Isla Tasajera.

Cuando regresamos, vimos a los aves blancos que estaban en las islitas (? de manglares). Pero no tuve mi camara y me arrepenti mucho ya que eran muy bonitos y la paisaje de aves, manglares y estero era muy linda.

Despues de regresar a mi casa, buscaba alguna pagina que tenia las fotos de lo que habia visto yo. POR CASUALIDAD, la encontre, y ademas esa pagina privada tiene muchas fotos de El Salvador. La dirreccion es lo siguiente.

http://www.murrasaca.com/Elsalvadorpictures.htm

(This page has a lot of AMAZING Salvadorean landscape photos!!!)