elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Saturday, July 02, 2005

despedidas

en estas 2 semanas, he estado en muchas despedidas ya que me voy... Honestamente me gusta fiesta (porque no?) y ... me encanta disfrutar los momentos con mis amigos aunque se que me voy muy pronto despues de esas despedidas y siento triste y nostalgia a veces...

De todas maneras, tengo que despedirme a muchas personas quienes me apoyaban muchisimo en este pais, y siento que necesito expresar mis agradecimientos!!!

Hoy fui a despedida (wow!!! fue mas de dicimo vez de despedida en esta periodo!!!), me senti muy bien, comiendo en pizza hut. Asi que pondre uans fotos muy pronto en esta pagina!!