elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Sunday, July 17, 2005

en tokio!

hola, tod@s! como estan???

Yo, aqui en japon, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien ya que estoy en mi pais por mi 1a vez en mas de 2 anos. Ya vi y hable con mi papa, mama, tia, prima, mi perrita y por supuesto algun@as de mis amig@s! Reconoci que son muy importantes y indispnesables en mi vida porque siempre me apoyan y me entienden (o tratan de entenderme...), me dan algunos consejos. Asi es que tengo que agradecerles a ellos y sus presencias.
cada vez que tengo mas edad, siento mas importancia de mi familia y mis amig@s. Si no hubiera tenido a ellos, no soy como soy ahora.

hace poco conoci a algunos chicos de tenerife, espana. Son muy simpaticos y senti muy diferente ya que ahora hablo este idioma, no? Si hablo el idioma de la persona con quien hablo, hay otro mundo, es decir, el mundo donde las personas que hablan este idioma pueden compartir algo especial. entiendes lo que estoy hablando?

pues, desde esta semana, empezare a vivir en tokio, capital de japon, verdad? (asi es!)
ya decidi donde estudiare y trabajare como *internship* (pase la entrevista!). Ojala que haya suerte en esa gran ciudad y tambien a ustedes!!!

hasta pronto, ciao!

P.S.
no hay campero en japon...