elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Monday, August 22, 2005

amigos

En la semana pasada, estaba con mis amigos en Osaka. Nos conocimos cuando eramos estudiantes de la Uni. hace 10 anos!!! Tiempo esta volando tan rapido!!! Y yo estaba afuera del pais por 2 anos, asi qeu teniamos muchas cosas que hablar, como trabajos, romances, plan para futuro... claro que me gusto el tiempo con ellos. Nos reuniremos nuevamente el fin de este ano, ya que es el tiempo de vacaciones.

La mayoria de ellos estan empezando a casarse o casados (debido a sus edades?). Quiza es el tiempo adecuado de hacerlo, pero en mi caso..... no es tan sencillo. Por supuesto que hay que tomar en cuesta muchas cosas como plata, billete, pisto, dinero....(que cosa??? Solo dinero??? NO, no es cierto, verdad??/) aparte de afeccion, personalidad, cosa sexual(si, no podemos negar, no?) y etc.

Fuuuuuuu........

quiza no me casare con nadie, solo pensasndo los elementos de esas dificultades...
JAJAJA!