elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Saturday, October 22, 2005

domestic@?

Siempre, hay tantas cosas que hacer en la vida loca, esp, en grandes ciudades. Como una persona crecio en la zona rural, tengo muchas frustraciones en vida cotidiana. A veces, siento que tiempo esta volando tan rapido, y de vez en cuando se me olivido muchas cosas que quiero hacer, como escribir correos para mis amigos, escibir diario como ahora :-D y etc.

Recientemente discbri una cosa muy interesante y me hace sentir muy bien, ya que cuando hago, no necesito pensar tanto, solo poniendo un poco de atencion, es cocinar. Es muy claro que se sirve para no gastar dinero. Pero al mismo tiempo, puedo relajarme muy bien. Asi es que lo hare como mi pasatiempo!!!
( y publicare mi plato en esta pagina cuando pueda preparar algo bueno y rico!!!)

PS
mi profesion no es domestica ni domestico!!!