elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Monday, November 21, 2005

Recientemente...

Recientemente, no he estado super ocupado como antes ya que, primero, tuve la nota suficiente para la aplicacion de universidades. Y segundo, todavia estoy estudiando para tener "buena" nota para el otro examen, aunque no es tan importante, o sea que si la tengo, sera bueno y habra mas oportunidad de poder entrar buenas universidades o tendria el permiso de discuento del costo de clases...

Ahora, tengo una noticia un poco buena, es que tendre una entrevista en Tokio con la persona encargada de la facultad donde quiero estudiar. Es una afortuna, verdad? Estoy poco a poco preparando para poder darle una impresion buena !!! sin embargo, se que tengo que tener cuidado con mis palabras porque digo palabras casuales. Me ha dicho una persona que hablo como un joven, es decir, no hablo como una persona sofisticada, asi es que tratare de hablar asi!

El otro lado, tendre mas tiempo en el proximo mes. Podre leer mas libros de estudio, estar en algunas capacitaciones o foros, tambien, estar con mis padres con quienes no vivo, pero disfrutare de tiempo con ellos el dia del ano nuevo! (si! la navidad esta acercando, no?)