elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Monday, January 02, 2006

FELIZ ANO NUEVO

Feliz año nuevo!!!

Primero, agradezco a todas las personas que están cerca de mí ya que me han apoyado tanto. Sin ellos, no soy como estoy. Así es que tengo que tener esta realidad en consideración.

Lastimosamente, mis padres no están en la casa porque tienen su nueva casa en la otra provincia. Así es que están allá ahora. Qué lástima! Pero dicen que regresarán el 3 de Enero.

Bueno, hoy fui al templo con mis cheros y oremos allí porque es el costumbre japonés después de donar una cantidad de dinero. (La cantidad depende de cada uno. Creo que la mayoría de Japoneses donan 5 yenes (como 5 centavos de EEUU) debido a que se cree que esta relacionado con “Relación con algunas personas”, o sea que es la superstición. 5 centavos y “Relación” tienen misma pronunciación. Así que lo doné y oré allí.

Mañana, veré a mi ex subordinada. Sabré cómo está ella después de más de 3 años de no verla.