elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Saturday, February 18, 2006

RESULTADO!!!

Mucho tiempo de no escribir en esta pagina!!! PERO, como siempre estoy buenisimo!

Y ahora, tengo una noticia muy interesante y emocionante (por lo menos, para mi, SI!)
Es que Una Universidad confirmo mi aplicacion para el curso de Maestria desde este otono!!!
O sea que voy a ir a EEUU para estudiar en la escuela graduada como he planeado desde hace mucho timepo! Asi es que tengo que agradecer a todos que me han apoyado, especialmente mi familia aunque ninguna persona en mi familia no habla espanol! Claro que muchas gracias a mis amigos ya que siempre me motivan y dan muchos consejos. Sin ustedes, no habria ocurrido asi, pienso yo.

Bueno, todavia no he decidido a cual universidad donde estudiare porque no me han avisado los resultados de mi aplicacion, asi es que decidire donde ire hasta muy pronto. Al menos la unica universidad que me dio "Si" es la Indiana Universidad en Indiana, EEUU. La unica preocupacion es hace tanto frio alla!

Bueno, avisare mas tarde mas detalle!!