elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Thursday, March 02, 2006

agradecimiento, realidad y problema...

Fui al cine con mi amig@ para ver la pelicula que se llama "Hotel Rwanda", y me senti muchas cosas,como el significado de la paz, la importancia de estar vivo y seno. Claro que casi nos olvida estas cosas en la vida cotidiana porque tenemos monton de cosas que debemos confrontar cada segundo. Especialmente, yo tengo que agradecer muchisimo a todos que me apoyan. Si no hubeiran estado ellos,no estoy asi.

Bueno, para mientras, es decir, anted de entrar a la escuela graduada tengo que conseguir trabajo temporal aca, en Japon, ya que no podre trabajar con la visa de estudiante en EEUU donde estare desde, al menos, Agosto de este ano. Lastimosamente, tengo que aceptar la realidad japonesa que las personas con la experiencia de trabajar en los paises via de desarrollo no se quieren mucho para las companias niponesas. Ellos no quieren a las personas muy distintas de otros. Pues, creo personalmente que es muy importante para la culaquier sociedad tener los otros puntos de vistas de personas con sus experiencia ya que la fortalecen mucho. Sin embargo, es cierto que no es asi en mi querido pais... (estoy asi hasta ahora, asi es que no puedo pararme y seguire caminar en mi camino a lo largo de lo que creo!!!)