elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Sunday, March 12, 2006

familia


En esta foto, hay dos ninos. Son mis hijos.

Pues, no, no es cierto, como sabes!!! Son mi hermano y yo, pero se tomo hace mas de 20 anos.Asi es que son parecidos. Vuelvo a decir que NO SON mis hijos!!!

Lo que pasa es que me mando mi mama a traves de su celular sin razon concreta, solo diciendo que "me hace sentir nostalgia, asi que te la mando".La comparti con mi hermano.
El recientemente me ha dicho que tenemos que respetar a mis papas. Sabemos que tenemos que hacer algo que puede hacerles mas felices. En realidad, pues, estamos aca, en Tokio donde tenemos monton de cosas que hacer sin intencion.Ahora juro que hare algo especial para mis papas antes de irme a EEUU este verano.