elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Saturday, May 06, 2006

Trabajo, pero no gano mucho...

Es contradicion???

Pues, ahora tengo trabajo y realmente trabajo tanto, como 7 dias a la semana, (Si, todos los dias!!!) pero mi salario es tan bajito... Asi es que tendre q┬┤trabajar mas despues de conseguir el otro aunque sea para mientras (pues, despuesde irme a EEUU, no podre trabajar legalmente con la Visa que tendre pronto, verdad?)

Y muchos amigos me dijeron, "perdiste tu peso???" Pues, no se, pero as me dijeron varios,es decir, seria cierto. Super exausto aunque tengo mucha energia en mi cuerpo y en mi mente. Por ejemplo, manana, el dia de Lunes, salgo a las 7:45 (no es tan temprano, no?), voy a estudiar por una hora, despues, empezare a trabajar desde 10 a 6 de la tarde, y tengo una cita con el doctor y a las 7, tengo que estar trabajando en otro lugar y depuesire a estudiar por 2 horas, y llegare a mi casa al menos, despues de 11:30 de la noche...QUE LARGO un dia es!!!

El dia de mama esta acercando, sera un dia en Mayo, verdad? no se si es el dia internacionalo no, porque no me acuerdo. Lo se siempre cuando me dicen "mira, el dia de mama se viene!!!".Asi es que no tengo costumbre de recordarme el dia exacto (hasta ahora, no ha habido muchos problemas, creo yo). Esta vez, hare algo para mi madre y me sentire bien como hara ella.