elevenonce's page

DIARY IN ENGLISH & DIARIO EN ESPANOL / The themes of this page are "Life in a Grad school", "Supporting activity to fishermen in El Salvador"(Until Jun. 2005) , "Sports, esp, soccer", "His activities in NGOs", "What he thinks honestly" in the way of diary in which a Japanese guy describes his daily life.

Sunday, August 20, 2006

El mundo no es tan grande...

Despues de venir aqui, descubri una cosa. Es que donde me vaya, puedo encontrarle a alquien quein la o lo conozco.

Por ejemplo, aqui, tengo una companera norteamericana quien vivio y trabajo en el pais centroamericano donde estuve yo tambien. La otra estuvo en el pais cercano, Guatemala. Tambien, me conto un companero paisano quien es de la MISMA CIUDAD donde creci, ademas, su esposa tambien!!! La casa donde ella crecio esta muy cerca de la casa de mis papas!!!
INCREIBLE!!! Ademas, ella trabajo en la agencia muy famosa que tiene el servicio (o sistema) que manda los voluntarios japoneses a otros paises como mi caso... Mamma mia!!!

En la semana pasada, estuve en el curso intensivo de matematica. Descubri que muchos estadounidenses no saben mucho de matematica aunque me contaban otros, o sea que son mas que yo pensaba!!! Asi es que ese curso fue bien, especialmente como un calentamiento antes de comenzar las clases en la universidad.

En esta semana, habra muchas fiestas para noevos estudiantes como YO! Asi es que voy a conocer a muchas amigas y amigos!!!